sábado, 17 de mayo de 2008

Algunos de mis fotogramas favoritos (II)

Pulp Fiction



Momento en que Bruce Willis tras lograr escapar de las barbaridades que se están cometiendo en el sótano, trata de huir a toda prisa, pero durante un instante duda, e inexplicablemente vuelve al sótano a salvar a su enemigo.

Barry Lyndon



Todas las escenas con paisajes son prácticamente insuperables. Parecen auténticas pinturas

2001 una odisea en el espacio



Cuando el homínido lanza el hueso al cielo y se produce un salto en el tiempo de millones de años en la historia de la humanidad.

Blade Runner



Que decir, de esta peli me quedo con todo

El bueno, el feo y el malo



(No he podido encontrar la escena)
Momento en el que un Clint Eastwood agonizante por una insolación en el desierto, le dice a un Eli Wallach (ansioso por arrancarle el secreto del lugar donde se esconde dinero), que está tranquilo, porque que sabe que su peor enemigo velará por su vida.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Pero Clint es siempre el bueno. Vaya rótulo que has sacado.

MaryJane dijo...

Muy buena selección de escenas, yo me quedo con las de Barry Lindon porque parecen, como tú dices, verdaderas obras de arte de la pintura clásica.
Un abrazo!!
P.D.: Los resultados del test, obviamente, me los invento yo misma en plan improvisación, mi idea es haceros sonreir un poco y que volvais a visitarme, jejejeej.

MaryJane dijo...

Hola jm, me paso de nuevo por aquí para hacerme publicidad del juego que propongo desde mi blog. ¿Te gusta jugar?, pásate y échale un vistazo a la idea, si te apetece...
Un abrazo!!

Dante dijo...

En "Barry Lindon" prácticamente cada fotrograma es una obra pictórica, es increíble pero es que está hecha con esa intención. Cuando pones pausa en cualquier minuto da la sensación que los actores posan de forma natural.