viernes, 9 de mayo de 2008

Tras la dimensión azul (II)

Continuación del blog de Salva

Tras la dimensión azul, la lejanía de los píxeles. Conexiones neuronales de bajo rendimiento. El dominio inexpresivo de los bits. Bipolaridad. Altibajos. Ascensiones en huída. Atajos de sueño de lenta combustión, retiradas de campaña. Millones de segundos. Un único suspiro. Baños de sol interminables. Llanuras inmensas salpicadas de verde mediterráneo. Lenguas afiladas de arenisca. Animales exóticos de atenta mirada. Semáforos en rojo. Un sillón tapizado en una habitación vacía. La luz fuerte, que hiere cuando está tan cerca. Esquinas que doblan desiertos. Desiertos que no tienen esquinas.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Eres el nuevo Fdez-Mallo. Eso de "las esquinas que doblan desiertos" está de puta madre. Y lo de "baños de sol interminables", también. Por cierto, tenemos pendiente la historieta del botón, el ojal, y todo lo demás. Te veo trabajando mucho. Tómate el tercer café de la mañána. Saluda a Faura de mi parte.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Podríais forman un dúo y escribir un libro conjunto. El título podría ser "Todo sobre el azul" Me ofrezco para escribir el prólogo y quiero comisión en las ventas.(Lo de la comisión es broma)

Estoy pensando en hacer la tercera parte pero según dicen nunca terceras partes fueron buenas por lo que mejor me abstengo.