viernes, 27 de junio de 2008

El coloso


Las cosas no son lo que parecen. Toda la vida leyendo en los libros de arte que "El Coloso" lo había pintado Goya, y ahora resulta que creen que no es de él.
Y al final, puede que “La lechera”, tampoco sea la lechera.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Es todo mentira. Más falso que un billete de Mortadelo.

Dante dijo...

Pues vaya con el "Coloso" y "La lechera", y por lo que veo también ocurre con Rembrandt y "El hombre del casco de oro", lo que me parece curioso es que se dieran cuenta hace poco que había una inscripción donde ponía AJ. Hablan de los fallos del cuadro como si no hubiera cometido ninguno en sus cuadros el autor. Qué curioso, aunque el que haya pagado millones por ellos debe estar tirándose de los pelos. Una desmitificación más en la historia del arte. Ya solo falta que digan que las MEninas y el Gernika los pintaron unos extraterrestres jejejeje. Muy curioso, ¡un saludo!

jm dijo...

supersalva: Tal y como dices: una "gran gran mentira"

dante: Efectivamente, otro mito que cae. Menos mal que los ciudadanos de a pie no nos dedicamos a comprar obras de arte jejeje

Saludos

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Por algo dicen que las apariencias engañan

Homo Insanus dijo...

No sé si creérmelo o no. Claro que dado el negocio gigantesco en el que se ha convertido algo tan íntimo y pequeñito como un cuadro, la verdad es que nos podemos esperar cualquier cosa.

Saludos.