domingo, 15 de junio de 2008

Ravioli


Recuerdo esta serie. Era de producción alemana, aunque por lo visto se ambientaba en Italia. La emitieron hace ya años. En el cuaternario televisivo. El argumento prometía: Unos padres se van de vacaciones y les dejan dinero a sus hijos para que se lo administren y compren comida. Estos deciden comprar un montón de latas de su plato favorito: raviolis, y el resto del dinero invertirlo en caprichos. Al principio todos contentos, pero cuando día tras día tienen que comer solamente raviolis, y no les queda ni una lira, acaban por aborrecerlos, y su comida favorita se convertirá en su peor pesadilla. Entonces empezarán a inventar métodos para conseguir comer otra cosa que no sean los dichosos raviolis. Una serie que pasó injustamente a la historia, sin pena ni gloria.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

No me acuerdo, estoy perdiendo facultdades. Yo creo, que si nos dejan dinero, hubieramos comprado otras cosas: agua mineral sin gas, agua mineral con gas, soda, gaseosa...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Mira que me suena eso de los ravioli. Me viene a la cabeza una imagen de una lata de ravioli abierta.Si hubieran comprado cerveza y azules, seguro que no se hubieran cansado ¿no crees?
:-)

jm dijo...

Sí, tal vez la serie hubiese triunfado un poco más si en lugar de comprar latas hubiesen invertido el dinero en comprar bebidas espirituosas: Gyn, cerveza y vermouth, por decir algo jejeje

Dante dijo...

Uala jm, esto si que es rescatar una serie que yo había seguido cuando era pequeño y que no había vuelto a oír nada hasta ahora. Mira que han pasado años, madre mía, buena referencia. Esto se lo comento a mi hermano y flipa jejeje. Ahora mismo recuerdo que los raviolis iban en latas rojas, ¿puede ser? Me vienen a la cabeza imágenes jejeej. Te añado a mi lista de blogs favoritos en mi web porque esta página es ya un referente. ¡Un saludo!

jm dijo...

Dante, no recuerdo exactamente como eran las latas. Lo que si recuerdo son las caras de desesperación de los protagonistas al mirar la montaña de conservas. Han pasado un montón de años, es una lastima, pero no he encontrado videos de la serie en internet.
Yo te añado a mi lista también.
Saludos

supersalvajuan dijo...

estás apuntado a un tag goloso