miércoles, 18 de junio de 2008

Un tag goloso


Del blog de Salva recojo la invitación a este tag goloso. Estas son las preguntas:

1. Alimento que no me gusta: los kiwis (no me gustan nada de nada)

2. Alimentos favoritos: patata, queso, café

3. Mi receta favorita: michirones, un plato típico de la tierra. Mi abuela los prepara exquisitos.

4. La bebida de mi predilección: el gintonic

5. Plato que sueño realizar y que aún no he hecho: Supongo que algún postre especial. Tal vez un pan de calatrava decente. Conozoco a muy poca gente que sepa hacer panes de calatrava decentes.

6. Mi mejor recuerdo culinario: Una nochevieja con cena familiar hace muchas nocheviejas.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Yo te dejo el me-me. Mi tag goloso está en proceso de fabricación lo publicaré pronto

MaryJane dijo...

¿Michirones?, mmmmm... podrías explicarnos de qué se trata ¿no?, me intriga!! Igual recojo las preguntas de este mini meme y lo hago, me encanta lo culinario!
Un abrazo!!

jm dijo...

maryjane, igual incluyo en una entrada algo sobre los michirones. Si recoges el meme, estupendo, así sabremos un poco más de tus gustos culinarios

Sarashina dijo...

Hola, los michirones son algo tradicional, una maravilla de receta sencilla, humilde y perfecta. Yo los hago hasta sin carne y salen siempre deliciosos. Es verdad que valen como tapa, para el picoteo y el sopeteo, porque el caldo resultante es estupendo.
Mi recomendación es tomarlos en la tasca El Palomo, de Murcia, en la calle Cánovas del Castillo. Los hacen muy bien.