jueves, 26 de junio de 2008

A la final



Ha ganado España el partido contra Rusia, ha sido cuestión de unos minutos y la gente se ha movilizado en las calles. Petardos, banderas, coches, cláxones, una caravana que recorría las calles. No soy un gran aficionado al fútbol, pero he de reconocer que este deporte y además cuando se trata de la camiseta roja, une. Y de que manera une. La gente ríe y grita, se miran, se abrazan, y por un rato parece que la vida en toda su intensidad asciende como un balón hasta tocar el cielo, y las preocupaciones y los malos rollos no son más que recuerdos que quedan ocultos entre el fango del terreno de juego.

4 comentarios:

MaryJane dijo...

Siiii!! ¡¡Pudimos!!!!, Bueno, a mi lo que más me puede gustar o enternecer de este deporte es precisamente lo que une, como tú bien dices.
Un abrazo!!

supersalvajuan dijo...

Si a tí no te gusta el deporte. Si te suspendían la gimnasia, y seguro que no sabes quien es Butragueño. Eres un ventajista. Tú mientras veas vino y gintonics, alá y alegría

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dante dijo...

Yo tampoco soy un súper apasionado al futbol, algún que otro partido sí veo pero no todos. el partido de ayer fue sencillamente espectacular, hay un estilo que se debe mantener hasta la final. Espero que no haya tanta mala suerte como es costumbre. ¡Un saludo!