lunes, 9 de junio de 2008

¿La peor escena de lucha?


Ayer tropecé con este video. Algunos dicen de que es la peor escena de lucha que se ha rodado nunca. La verdad es que el lagarto es algo lento de movimientos, pero aunque parezca que tiene una tos de campeonato, no se rinde fácilmente.

4 comentarios:

MaryJane dijo...

Oye, mil grácias por estar ahí pendiente de la actualización de mi blog, en serio. Pero bueno, he estado (y aun estoy) pasando por un momento complicado, y no tengo ni mucho tiempo ni muchas ganas. Grácias por leerme, un abrazo fuerte!!!

Dante dijo...

Hola jm, acabo de entrar en tu blog gracias al de Maryjane y he decirte que me encanta, sobre todo este último vídeo que has puesto. Increíble jajaja, ni el propio Ed Wood lo habría hecho peor. Yo creo que la lucha es tan mala que de tan pésima se vuelve buena, es como dar la vuelta al marcador. El monstruo llega a ser entrañable, más que dar miedo y el efecto que hace con la roca cuando la tira es campeonato jejeje. Oye un absoluto 10 esta entrada, seguiré mirando tu blog que seguro me interesan más cosas. Si quieres pásate por el mío: http://monstruos-invisibles.blogspot.com/
¡Un saludo!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

No me he dado cuenta de que tenía la música puesta, cuando le he dado al vídeo. El caso es que he pensado: qué poco pega la canción con el vídeo(estaba escuchando el nuevo disco de Ellos).
No está mal el lagarto ese, podría ser peor.

:-)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Seguro que no es la peor escena de lucha, si saliera yo en el vídeo, entonces sí sería la peor.
:-)