miércoles, 16 de abril de 2008

Cansado de frasecitas celebres

Continua la manía de introducirnos frases celebres hasta en la sopa: agendas, sobres de azúcar (de eso ya hablé más abajo), programas informáticos y demás. Lo próximo será cuando compremos un ticket del autobús que nos den algún consejito más. Hoy me he topado con esta frase:

Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos.

Gustave Flaubert

Me parece una frase absurda y sin sentido.

Cambiando de tema, como estoy haciendo la colección de libro-discos de Queen que trae el País, no puedo evitar sentirme emocionado (a pesar de que a algunos no les guste el corte de pelo de Bryan May) . Por cierto, que creo que para el verano darán un concierto en Murcia. Se espera nuevo disco y todo, tras 13 añitos de silencio.

Os dejo la que para mí es la mejor canción que tienen:


Bohemian Rhapsody

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Por dónde le van a meter el tubo a Freddy para resucitarlo? Se aceptan apuestas. Y Brian es Doctor Honoris, ojito a mister H&S.

jm dijo...

Con Bryan te puedes meter, pero con Freddy no, que es sagrado. De todas formas, el papel de cantante principal se lo dejan a Paul Rodgers. Veremos a ver lo que dura.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Por lo visto quieren inventar nuevos refranes, claro que a veces sería mejor que no inventaran nada... La frase puede querer decir que a los "tontos" les salen las cosas bien. Pero eso es muy discutible.

Yo dijo...

Me encantan Queen, aunque hecho de menos a Freddy. Qué le vamos a hacer...

Oye, pues a mí hay frases célebres que me gustan, aunque reconozco que otras son un petardo.

Por lo visto quieren inventar nuevos refranes
Pues me parece algo muy acertado, porque los refranes sobre la meteorología están desfasadísimos en muchos casos.
"Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo". Jaja! El que dijo esto, ¿dónde vivía? ;D

Saludetes!

Yo dijo...

Uos! Ese "hecho de menos" va sin hache. ;D

Un lapsus!