jueves, 31 de julio de 2008

Carne de píxel


Acabo de terminar de leer “carne de píxel” de Agustín Fernández Mallo. Un librito de poesía con el que ganó el XXXIV Premio de Poesía Ciudad de Burgos.

Este libro es el viaje de un hombre y una mujer que recorren una ciudad. Una apuesta por la fusión literaria: ciencias exactas mezcladas con la medida inexacta del amor. Luego están los ecos de los agujeros negros, con su universo desconocido, su naturaleza incierta. Y ese futuro tan particular donde todos los recuerdos acaban bajo el rodillo de un scanner, pixelados, devueltos a la vida en ese gran museo que es la pantalla del ordenador.

En resumen, las 64 páginas se leen rápido, aunque yo esta vez haya tardado más de la cuenta

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Si es de un Fernández, habrá que leerlo. No estudies demasiado, que las vacaciones hay que aprovecharlas. Chaíto!!!

Dante dijo...

¡Qué curioso! Yo he leído las dos partes de Nocilla ("Dream" y "Experience") y había visto que tenía otros libros de poemas. Tendré en consideración leerlo, pues me considero un admirador de "Nocilla Dream", sobre todo de éste. El "Experience" es bueno pero no me convenció tan claramente como "Dream" y sus zapatos colgados en las ramas de un árbol jejeje.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Suena bien, puede que lo lea. No sé qué me pasa, pero últimamente leo excesivamente rápido y la verdad, no sé hasta que punto me entero de lo que estoy leyendo. Es como si engullera. A ver si escribo alguna entrada sobre lo que he leído.
Besos