viernes, 18 de julio de 2008

Canon aéreo contra los pájaros.


Esta tarde he visto estos CDS a modo de efecto disuasorio contra los pájaros (los auténticos piratas del aire) que devoran los higos en sus asaltos a la hora de la siesta. Pues eso, se ve que no les gusta mucho la tecnología, o tal vez todo lo que brilla. La duda que me queda es saber que tipo de cds de música se suelen colgar de una higuera para ahuyentar a los pájaros.

5 comentarios:

Dante dijo...

Seguro que utilizan canciones de Enrique Iglesias, vaya seguro jejej. Es curioso, a m´´i tambi´´en me gustar´´ia saberlo. Por cierto, te he añadido al blog de Caribdis y Escila por comentar y leerlo. Un saludo

Homo Insanus dijo...

La mejor pregunta abierta que he leído en mucho tiempo:

Sin duda, productos de Gestmusic.

Santa Justa Klan, Mai Meneses (la primera vez que desee asesinar a un triunfito fue viendo a esta niña repelente), Chenoa, Manu Tenorio, etc, :).

supersalvajuan dijo...

No seas malo. La música amansa a las fieras, siempre y cuando no tengan hambre. Y esos higos...

jm dijo...

jajaja creo que os acercaís bastante en vuestras predicciones. Esta claro que los pajaros tienen buen gusto, les gustan los higos sabrosos y seguro que no les gusta nada de nada la música excesivamente comercial...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Yo diría que es porque les refleja la luz. Igual si les pusierámos un espejo de aumento, al verse reflejados en él, se asustarían y se irían. No lo sé.