jueves, 13 de octubre de 2011

Felix Romeo


La otra tarde, mientras leía el diario El País en el Zalaca, me fijé en una noticia la cual no me acababa de creer del todo: Felix Romeo, escritor y crítico literario parecía haber muerto. No me lo terminaba de creer porque había leído de él tres muy buenos libros:
-Amarillo (Dedicado a un amigo suyo que se quitó la vida)
-Discotheque (Una novela de toque fresco, que en mi opinión se adelantaba a la generación nocilla)
-Dibujos Animados (Novela corta que recorre el camino de desencanto que hay entre el fin de la infancia y el comienzo de la adolescencia)

Hacía tiempo que esperaba otra buena novela de él. Ya no podrá ser, pero por lo menos tocó tres veces el cielo con las tres obras que nos dejó. Más que suficiente.

Aquí os dejo un enlace a la entrada que hice en aquel tiempo viejuno del 2008 a Dibujos animados:
Dibujos animados (2008)

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Nunca se sabe. Las obras póstumas venden mucho.

Anónimo dijo...

Creo haberle oído en la radio (si no me equivoco), pero no he leído ninguno de sus libros. Queda apuntado en pendientes.