jueves, 30 de diciembre de 2010

Boardwalk empire: final de temporada


Final de temporada de Boardwalk Empire, y me quedo con ganas de ver ya la siguiente temporada.

La serie va tomando cuerpo y la segunda temporada promete. El trasfondo viene a ser el que vamos viendo desde el primer episodio: Todo tiene una ética, aunque sea corrupta. La sociedad está repleta de normas. El sistema siempre será el sistema, lo importante no es quien lo imponga, sino quien lo sustenta. Lo bueno, lo malo, es siempre relativo. La ley seca fue una cantera para la delincuencia en los años veinte. Las prohibiciones tienen mala resaca.

Dejo aquí algunas de las perlas de la serie:

-Si quisiéramos hombres buenos, no tendríamos líderes.

-¿Por que eres así? -Esa no es la pregunta correcta, sino ¿Cuantos pecados eres capaz de soportar?

-¿Y tú te crees mejor? Si fueras una buena persona, no estarías aquí, frente a mí en este instante.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Buena velocidad de visionado.

Anónimo dijo...

Pues no la he visto, pero en todo caso: FELIZ 2011.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Me he acabado la primera de a dos metro bajo tierra.

Más frases: "No llueve eternamente" lo dicen en El cuervo.
Y "no será peor de lo que era seguro que es mejor", eso es de Jota, aunque me da a mí que Los Planetas no son santos de tu devoción. Besos

jm dijo...

supersalva: Más bien se trata de impaciencia

Menda: Feliz 2011

Eme: Todavía te quedan más temporadas para disfrutar de a dos metros.
PD: Los planetas si me gustan

Cecy dijo...

ando con mucha fiaca en estas vacaciones para ver series... pero seguro vos me iras contando.

Muy buen año jm.

Besos!

Insanus dijo...

Estupendo, entonces me pondré con ella en breve, que le tengo ganas.