miércoles, 2 de junio de 2010

Grandes escenas de la historia del cine (III)


El cine siempre nos regala grandes escenas que se quedan con nosotros. Esta pertenece al Padrino III (buena peli aunque algunos digan lo contrario):

Michael Corleone le cuenta al nuevo papa lo "malas, malisimas" que son algunas personas, y el Papa, le pone el ejemplo de una piedra que toma de un estanque y que rompe ante sus ojos. Y dice algo parecido a esto: Así es como ha calado el cristianismo en la conciencia de algunos hombres, a pesar de llevar la piedra sumergida miles de años en el agua, sólo está empapada en su exterior. El interior permanece seco.

2 comentarios:

Cecy dijo...

A mi tambien me gusta.
Cada tanto acá las repiten, y no se porque cuando de casualidad las engancho no dejo de mirarlas.
A pesar de que hay cosas que estoy en contra en otras me parece muy rescatable.

La vida.
Besos.

Insanus dijo...

A mí también me gusta. De hecho, fue un broche casi perfecto (perfecto habría sido si Winona Ryder no hubiera pillado una pulmonía y hubiera interpretado a Mary Corleone) a la saga.