miércoles, 2 de junio de 2010

Carnivale


Acabo de ver las dos temporadas de Carnivale, siguiendo recomendaciones de algún compi de trabajo y del señor Insanus, y la verdad es que ha merecido la pena. Una serie de esas que merece la pena ver, y no como lost que al final ha degenerado en una.... Volviendo al tema principal, carnivale bebe algo de la serie Twin Peaks (a los admiradores de ese gran bebedor de café que es David Lynch os gustará). No quiero contar nada del argumento, porque es mejor dejar que cada uno lo descubra. Sólo diré que a través de una caravana de feriantes que atraviesa el sur de estados unidos durante la gran depresión asistiremos a una historia llena de misterios y sorpresas con tintes surrealistas.

Totalmente recomendable.

6 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Quién tuviera tiempo...

supersalvajuan dijo...

Ya me la recomendaste en verde...

Cecy dijo...

el tema es que si me engancho, despues estoy pendiente.
vos decis que la vea igual?

Azra dijo...

Tiene buena pinta,pero No da tiempo, es practicamente imposible!!!

Insanus dijo...

Me alegra que te gustara, jm. A mí también me pusieron en la pista por una recomendación. Esta serie parece que funciona así, a lo goodfellas :).

jm dijo...

Eme: No te preocupes que ya queda poco.

supersalva: Sí, ya sabes que me repito en las comendaciones

cecy: Yo te la recomiendo, aunque luego te quedas con ganas de más

Azra: Unas horillas si que se van en ver las dos temporadas

Insanus: Pues nada, a ver si siguen corriendo las recomendaciones