lunes, 1 de marzo de 2010

La Frase del día


La Frase del día:

Todos los días tienen una frase que resume o dice algo. Pequeños momentos en los que el mayoritario absurdo dominante a nuestro alrededor parece tomarse un respiro.

Ahí va la primera del día: A las 8:05 de la mañana, en una cafetería del centro. bien prontinto:

-“¿Cómo pretendes en los tiempos que estamos venir con un billete de 20 a pagar un café? Eso es muy grande chico."

Esto me lo decía el camarero lamentando que se iba a quedar sin cambio, pidiéndome por favor que revisase bien mis bolsillos en busca de la calderilla suficiente para cubrir el 1,20 de mi consumición. Finalmente me he quedado cerca, pero a pesar de acabar hasta con el último centimo, no he llegado a cubrir la casi totalidad de la cantidad.

Y justo antes de irme, el camarero me mira, y me dice:

"Todavía hubo otro peor, que hace un rato nos ha pagado el café con uno de 50. Yo no se de donde saca la gente los billetes gordos con la que está cayendo."

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Los sacan del billetero, como casi todos. Bueno, y, algunos, desde un sobre.

MULA_GARCÍA dijo...

qué disparate!jajaja
tanto quejarse..te podía haber invitado,no?

Cecy dijo...

Como en familia, la queja al día.

besos

Anónimo dijo...

¿Cafetería o tasca?.....

Haberle pedido un bonocafé....

Sensei Katorga dijo...

La solución es dejar fiados veinte cafés y fichar a fin de mes, eso si, siempre y cuando encontremos un camarero que se acuerde de eso de fiar y cafés a un euro. Estamos jodidos. Un saludo y una sincera enhorabuena por tu blog.

jm dijo...

supersalva: Viva el señor del sobre!!

Mula_garcía: Aquí no te invitan a na de na...

Cecy: Esto de quejarse parece como respirar.

Necronomicon: Cafetería que recuerda un poco a tasca.

Sensei: En muchos locales hay carteles que dicen que "no se fia". Ya los hacen como churros.