martes, 26 de mayo de 2009

El violín rojo


Hace años que vi esta peli, y ya entonces me causó una grata impresión. La pelicula no es demasiado conocida, pero merece la pena verla. El planteamiento es bastante original. La agitada existencia de un violín a través de los siglos. La obra cumbre de un famoso artesano del siglo XVII que pasará de mano en mano hasta llegar a la época actual. La historia de unos personajes sumidos en la pasión, que encontrarán en el violín a un compañero indispensable en sus vidas.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿No te estarás volviendo un sentimental? ¿Verdad?

Cecy dijo...

je, me causo gracias el comentario que me antecede.

La veré, ya que la recomiendas y la verdad me viene barbaro, porque esta noche tengo ganas de una buena pelicula.

Besos.

Insanus dijo...

Anotada. Iré luego a mis webs habituales a buscar el ed2k.