miércoles, 12 de noviembre de 2008

Horizontes de papel


Horizontes que se pierden. Luces atrapadas en iris cansados. El silencio de las madrugadas forzadas. El frío en el exterior, siempre el frío. Maniobras de distracción. Penitencias inamovibles de hombre sereno. Ojos que se pierden en caminos que nunca llevan al norte. El vicio de las matemáticas, la gracia apagada del verbo. La espera. La redención. La promesa. La sospecha. El pensamiento y la repetición. Errores que suman y siguen. Atajos de teclado. Golpes sobre las letras impresas. Alguien lee ABC, y se escucha sólo el timbre de la maquina registradora. Los dedos acarician sombras y abren heridas. Se puede hablar con el silencio. Se puede callar con la distancia. Y el infinito termino de las verdades más insospechadas. La generación perdida, y sus neuronas deshidratadas cruzando desiertos que ocultan oasis de alcohol. Horas y más horas. Luego, la expiación. El ruido de los caballos galopando sobre el corazón. La lente fija del televisor. La soledad de la nevera en la cocina, ronroneando a la noche. Y hay pasillos oscuros en la madrugada que es mejor no volver a recorrer. Suelos de terrazo que amortiguan el ruido de las pisadas. Puertas que un día fueron árboles. La blancura del papel. El filtro de la razón, la medida justa de la alegría. Hablar por hablar. Volver por volver.

10 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Bendito silencio si se puede hablar con él.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hoy el tema en el café ha sido cómo influyen los colores y los ruidos en la personalidad.
Te diría que me gustado mucho lo que has escrito, pero las palabras se me quedarían huecas, es más que eso, no sabría explicar lo que me transmite.

Dante dijo...

Qué texto más bello, es lo imperiosos que son los sentidos y el vacío total.
Escribes muy bien, pues describes sensaciones profundas que van más allá del imaginario. Me encanta como hilvanas las frases y el sentido de ellas haciendo una gradación personal muy sutil.

leo dijo...

me ha gustado esta entrada y las frases que has escrito, "los dedos acarician sombras y abren heridas" esa es muy buena, o "se puede hablar con el silencio" yo creo que hablo demasiado con el silencio, hablo ...pero no tengo contestación.

un beso,
leo

AliciA dijo...

Me ha gustado este post, en serio. Gracias por pasarte por Alicia..., también estás invitado a La Letraherida. Por supuesto, si me dejas, seguiré viniendo por aquí.
Un saludo!

Lycans Laqueus dijo...

Parece como si me dejara llevar por lo que siempre he estado haciendo. el silencio de los nuevos tranvias grita ayuda de sentimientos.

Un lobo sin bono.

Lobita Esteparia dijo...

Ni más ni menos que el devenir de cualquier vida, pero que bonito lo dices, suena poético aún a pesar de...Un saludo.

Homo Insanus dijo...

Pues sí, coincido en la opinión de los arriba firmantes: texto muy bien escrito, que derrocha sensibilidad y atención a los detalles. Muy bueno.

Saludos.

g dijo...

Un texto precioso. Esta frase es inmejorable: "La generación perdida, y sus neuronas deshidratadas cruzando desiertos que ocultan oasis de alcohol." Te mereces a tus lectores.

chanee dijo...

Online casinos A variety of new options for the gambler. With the most complete service
ป๊อกเด้งออนไลน์ พร้อมทริคทำเงิน สอนเทคนิคพิชิตทางรวย
มวยออนไลน์ แทงมวย เล่นมวย ทั้งมวยเดี่ยวและมวยสเต็ป
วิธีเล่น ป๊อกเด้ง
หวยออนไลน์