viernes, 14 de marzo de 2008

Streaming en la madrugada


Parece todo tan sencillo. Click Click y a navegar, o eso es lo que se suele decir por ahí. Y luego nos hablan del Streaming. Sí, eso que parece que suena como a deporte de riesgo, como a tirarse de cabeza al Google sujeto por el cable del ratón. Pero no. El streaming es mucho más que eso, es otro de esos geniales inventos que hacen la vida más cómoda en la gran telaraña. Se trata de conseguir mayor velocidad de transmisión a la hora de enviar paquetes de datos y así poder transmitir contenido multimedia en tiempo real. O dicho de otra manera, esos videos que tanto nos gusta ver en el Youtube a la vez que se descargan es gracias a esto, sino tendríamos que fastidiarnos y descargarnos los ficheros completos para visualizarlos posteriormente en nuestro ordenador. Y bueno, dejémonos de tanta palabrería y mejor vayamos a la práctica. Streaming a lo grande!!

Franz Ferdinand

Pulp

The Strokes

Muse

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Los de Francisco Fernando te dicen ¿Quieres? Y si dices que si, te dejan el culo como la bandera de Japón.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Digo yo... Que mejor en directo ¿No?
Dicen que Muse tienen un directo impresionante, no sé, no he estado en ningún concierto de ellos. De los Strokes me quedo con: "you only live once"

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Quise decir: que mejor el directo que el Streaming(es que leídos los dos comentarios seguidos,no sé,parece que estoy diciendo otra cosa, pero no).
Creo que la primera vez que oí hablar de eso del streming fue cuando los Planetas pusieron en su página las canciones de "La leyenda del espacio". Tenía curiosidad por saber que era eso del streaming, me resulta interesante.