miércoles, 4 de enero de 2012
American Horror Story. Primera temporada
American Horror Story, se podría definir en dos palabras: familiar y terrorífica. Y es que todas las familias guardan secretos, mejor dicho, los comparten entre algunos de sus miembros y algunos dolores ancestrales parecen pasar al ADN de la siguiente generación de manera automática e irreversible para atormentarla. En el mundo familiar todo tiene su momento. Y ese momento siempre acaba por llegar.
Luego está la percepción subjetiva de nuestros ojos que a veces sólo ven lo que se empeñan en ver, dejando de lado el resto. Y el mundo de los fantasmas y de los vivos, un espacio demasiado reducido y competitivo donde también hay problemas inmobiliarios. Y es que se puede cambiar de casa para intentar cambiar de mentalidad o ambiente, pero los verdaderos cambios solo son los que se propagan en nuestro interior, cuando los malos recuerdos caen por su propio peso en el cajón del olvido y se crean nuevas conexiones neuronales desprovistas de prejuicios.
El mal tiene muchos rostros, pero por costumbre tendemos a encorsetarlo en visiones terroríficas y espectrales, y a veces olvidamos que se puede ocultar detrás de lo cotidiano, de lo que habitualmente pasa desapercibido, y no se acaba por descubrir hasta que ya es demasiado tarde.
Con todo esto, simplemente decir que es una de las mejores series que he visto este año pasado, gracias a la recomendación de gintonicdream.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Y otros paisajes: Bienvenido y Feliz año!!
A ver si me pongo con ella, pero es que acabo de empezar a ver Homeland!!!
supersalva: Esa me la apunto para verla también
Es buenísima, sí señor. Ahora la ha comprado Cuatro, que ayer estaban con la promo.
supersalva: La tienes olvidada.
Insanus: Pedazo de serie que han comprado!
Publicar un comentario