lunes, 19 de octubre de 2009

A la carta


Los seres humanos somos imperfectos, ¿Por eso quizá, nos empeñamos tanto en buscar la perfección? Y es que existen clínicas de reproducción que no sólo se contentan con que se pueda elegir el color de pelo o de ojos del futuro baby, sino que además incluso permiten que los contratantes tengan la opción de que su hijo tenga parecido con el de ciertos famosos americanos.

No me quiero imaginar algo parecido aquí en nuestro país, dentro de diez años podríamos ver las calles repletas de personas prácticamente calcadas a los grandes jugadores de fútbol, o a los ídolos de la prensa rosa.
Por suerte, y como el camino de la ciencia es lento, aunque inevitable, si eso llega, algunos ya seremos algo viejunos para verlo.

4 comentarios:

Cecy dijo...

No me extraña, que asi lo veremos.
Aunque no me guste nada.

Besos.

supersalvajuan dijo...

¿Cómo chiquito de la Calzada? pecador!!!

Anónimo dijo...

Quita quita...yo veo otro C.Ronaldo y vomito.........

Insanus dijo...

Tienes razón, no lo veremos, y me alegro, que para replicantes y clones ya tengo la ci-fi literaria y cinematográfica, :).

Jm, ¿has visto Gattaca? Dale un tiento cuando puedas que está muy relacionada con este post tuyo y seguro que te gusta.