lunes, 6 de abril de 2009

Buffalo 66


Billy Brown (Vincent Gallo) se reencuentra con su pasado tras una larga temporada a la sombra. Será aquí cuando su destino se cruce con el de Christina Ricci, una joven bailarina a la que secuestrará para fingir un matrimonio perfecto ante sus padres. Una familia que es sólo palabras. El retrato aguado de las noches de Buffalo. Personajes muy trabajados recorriendo escenarios melancólicos. En la balanza, el amor y el odio. Para muchos es una joya del cine independiente. A veces exagerada. A veces tierna. Pero ante todo, original.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Es rarita. Y esa comida con los padres, surrealista. Tiene sus momentos. Y la Ricci, en un pedestal. en un puto pedestal.

Anónimo dijo...

Pues no puedo opinar, no la he visto.

Dante dijo...

Oh me encantó esta película, y mira que hace como un año que quería hacer una entrada sobre ella por lo curiosa que es.
Y sino, fíjate en la gloriosa escena en que los dos protagonista van a visitar los padres de él y establecen una conversación en la mesa. ¡Se cambian de sitio cuando les toca hablar! Fíjate, está hecho a posta para rallar al personal, pero mola.
Vincent Gallo hace muchas cosas pero lo único bueno que creó fue esta película (y su interpretación en "El funeral"), del resto ni hablar. Aunque hace también anuncios, cómics y hasta pelis porno (creo que las dirige).

Cecy dijo...

A mi me ha gustado mucho, esta película.

Besos.

Sol - Estaré siempre dijo...

No la conozco.. es mas mira que el cine me fascina pero nisiquiera la vi en cartelera por aca... salvo esperar a que llegue a los videos!!!
Gracias por sugerirla!!!
Besos cielo, llenos de luz!!!