miércoles, 14 de abril de 2010

Déjame entrar


¿Una película de vampiros? Y además casi adolescentes. De entrada la cosa pinta mal. Me recuerda a una saga comercial muy exitosa. Pero no, “déjame entrar”, es mucho más que otra película de vampiros glamurosos que usan crema antiacné, visten a la moda y llevan coches caros. El escenario un país nórdico, Suecia, y la sensación de soledad de un niño encerrado en si mismo que cree encontrar a su alma gemela en la nueva vecina que se muda a su triste vecindario.

Valoración:
¿Merece la pena verla? Sí, muy recomendable. Aporta cosas nuevas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra peli pendiente, gracias por la recomendación, aunque a mí las de vampiros, zombis, etc no me suelen gustar. Sí me gustan las de "tensión psicológica" (¿es de esas), los japos las hacen guapas.... a ver los nordicos.

supersalvajuan dijo...

Ese inicio es genial. Y el final, también. superrecomendable.

Cecy dijo...

a mi, las películas de vampiros sean modernos o no.
Me gustan.
Así que a la cartelera.

Beso.

Sensei Katorga dijo...

No paro de leer buenas críticas de esta película. Habrá que verla porque el terror, si es manchado con toques de soledad, mejor que mejor. Saludos.

MULA_GARCÍA dijo...

Pues nada, aunque no me suelen gustar, tomaré nota a ver qué tal. Saludos, guapi!

Insanus dijo...

pues sí, muy recomendable, muy bonita.