jueves, 24 de septiembre de 2009

Menos mal...




En China la adicción a Internet, que afecta a millones de jóvenes, y que se puede medir entre otros indicadores con los siguientes: Pasar más de 6 horas al día navegando, no poder pasar sin encender un día el ordenador para conectarte, etc,. Representa un problema, suerte que han decidido prescindir de la terapia de electroshock.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En China hay muchos chinos.
Lo que el Gobierno chino ve como “un problema” yo lo veo como un claro ejemplo de falta de libertad personal. El tipo (o la tipa) que pase 6 o 22 horas delante de un ordenador tendrá sus motivos y no entiendo que eso sea un problema para el Estado. ¿De qué manera su “adicción” perjudica a los demás?.
Faltaría más que les agradeciéramos que ya no utilicen el electroshok, o que directamente les maten a hostias .
El problema es que “hay muchos chinos en China” y el Imperio Han solo puede controlar tantos chinos y tantos kilómetros aplicando la mano dura. Así ha sido desde hace más de 4000 años, internet es el presente y el futuro; y por aquellos lares seguirá estando controlado.
El mundo será amarillo antes de que pete.
Estaba escrito.

Cecy dijo...

Menos mal.
No me gustaria eso.

Besos.

Anónimo dijo...

Y trepanaciones no?

jm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jm dijo...

Necronomicon: La mano dura al final no lleva a ninguna parte, y como dices, puede que estemos todos de aquí a unos años aprendiendo chino, el idioma del futuro.

Cecy: A veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos de vivir en países que no utilizan estos "métodos". Porque si tuviesen que aplicarle electroshok a toda la gente que conozco que se pasa muchas horas delante del ordenador, no habría centrales eléctricas suficientes.


Menda: Pues no deben de andar muy lejos de eso: Nuevos métodos quirúrgicos para corregir los desequilibrios cerebrales en internete

supersalvajuan dijo...

Estos chinos no cambian.